lunes, 7 de septiembre de 2015

GOBERNADOR DE PEDERNALES CUMPLE CON PEDIDO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA.

POR RAFAEL BELTRÉ
 
PEDERNALES,  El gobernador de la provincia de Pedernales Ángel Odalis Zabala tiene más de tres días cumpliendo  con el pedido del presidente Danilo Medina de entregar raciones alimenticias barrio por barrio y sector por sector en coordinación con los líderes de barrios, juntas de vecinos y otras instituciones que son vigilantes de los sectores.


El funcionario utilizando sus trabajadores mando a entregar las raciones alimenticias a los barrios para que se le dé casa por casa y así no se quede una sola familia sin recibir las raciones alimenticias.

El gobernador como buen funcionario y muy amigo del presidente Medina, ya es de confianza y por eso confía en el para esas funciones, que tanto el pueblo de pedernales necesita.

El líder en Pedernales ha hecho un buen trabajo, donde miles de personas confían en él y su trabajo que viene realizando con cada comunidad. El gran amigo del presidente dijo que hasta que haya raciones alimenticias  las seguirá dando a los más necesitados.

Las raciones fueron entregadas en los sectores campo de aviación viejo, los cayucos, los Altagracianos, los robles, los guayacanes entre otros sectores incluyendo en las colonias agrícolas de Mencías, Aguas Negras la Altagracia y las Mercedes sectores vulnerables y que viven en pésimas condiciones.





   


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes