domingo, 30 de agosto de 2015

OVIEDO PASANDO AÚN POR SITUACIONES INCREÍBLES.


POR LA REDACCIÓN 

PEDERNALES, OVIEDO, Un senador, un diputado y un Alcalde,  los tres ya tienen varios años en el poder y si las personas preguntaran que han hecho por su comunidad pocos responden y señalan que han hecho que este a la vista.


En esta comunidad  hay una clínica y da un servicio que está a gusto de las personas, donde según dicen  lo comunitarios muchas veces  los pacientes llegan con heridas y tienen que comprar guantes y  jeringas, aunque los médicos que prestan servicio allí quieran hacer su trabajo como se debe no pueden por medio a la precariedad que padecen.
 
Cuál es la mala suerte de esta comunidad desde cuando pasan estas calamidades y quien ha resuelto esos problemas solo los usan como pavos para la noche buena cuando necesitan los votos, espero que abran los ojos para la próximas elecciones.



Un mercado que diiiicen que le han gastado 7 millones de pesos y apenas tiene como 150 block y todo muy bien gracias quisiera saber que dicen los tres funcionarios de este empobrecido lugar que ahora es que no está pasando trabajos con la luz, porque EGE HAINA  se apiadó y los saco de penas con la energía eólica, ahora hasta las cervezas son vestida de novia.



Pero el gran funcionario que aspiro gano y volvió a aspirar y la gente voto de nuevo por él y está aspirando de nuevo es el Alcalde Marcos Feliz que aun un solo hoyo no ha tapado en las calles de Oviedo en 8 años y  casi cumpliendo los  12 que tiene en su gestión.



En estos momentos la comunidad de Oviedo está limpia por doquier por que la tormenta Erika se llevó la basura hacia los montes, pero ahora si es que desde lejos se ven los hoyos y  zanjas  que permaneces por más de 20 años, ahí en todas las calles de la comunidad.


Un parque al que se les robaron las puertas de los baños y ni si quiera un mosquito está preso por este robo eso es de competencia del Alcalde, ¿Por qué no se investiga y se apresan los responsables del hecho?, este parque permanece con cadenas cerrado todo el tiempo ¿cómo se recrean las personas?. Los baños del mismo están muy antihigiénicos.

Los fondos que llegan a esta Alcaldía es para resolver los problemas de esa comunidad eso creen los comunitarios, pero algunos entrevistados por este medio dicen lo contrario, divulgan que el Alcalde con lo poco o mucho que llega ya se hubiese resorbido  los hoyos de las calles solicitando cemento y materiales  a precio cómodos en Cementos Andino. Como lo han hecho en otros lugares.


Abran los ojos piensen bien las cosas para que no pasen otros años más peleando las mismas cosas como están siempre discutiendo el tema del agua un problema de nunca acabar años van y años vienen y todo jevi aquí ya tu sabes!!!!! 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes