sábado, 1 de agosto de 2015

JUAN BOLÍVAR DÍAZ REALIZA SU EXPOSICIÓN EN EL DIPLOMADO SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS


POR RAFAEL BELTRÉ

BARAHONA, El diplomado de hoy sábado 1ro de agosto estuvo a cargo del periodista Juan Bolivar Díaz, donde se trato de la comunicación del interés colectivo y sus intereses, donde la sociedad juega un papel importante, en su inicio pidió una auto presentación para conocer a sus alumnos.


El profesional trato el tema sobre la segunda guerra mundial, Organizacion de los Estados Americanos, entre otros temas de interés para el diplomado con una asistencias de más de 30 personas.



Dijo que los estados Americanos signatarios de la presente convención reafirmando su propósito de consolidar en este continente, dentro del cuadro de las instituciones democráticas, un régimen de libertad personal y de justicia social fundado en el respeto de los derechos esenciales del hombre.


Reconociendo que los derechos esenciales del hombre no nacen del hecho de ser nacional de determinado estado, si no que tienen como fundamento los atributos de la persona humana razon por la cual justifican una protección internacional, de naturaleza convencional coadyuvante o complementaria de la que ofrece el derecho interno de los estados americanos.  


MAS DETALLES EN LAS PRÓXIMA EDICIÓN     





  Parte de los comunicadores asistentes al diplomado

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes