lunes, 17 de agosto de 2015

Inauguran moderno consultorio para servicio de Cirugía, Pie Diabético, Ginesco-obstetricia y Laparoscopia

 POR EMILIA SANTOS 

Santo Domingo. En interés de ofrecer a la sociedad, atenciones de salud con humanización y  calidad, para beneficio de las personas necesitadas, los doctores Ivanhoe y Kirssys Balbuena Corporàn inauguraron un moderno consultorio de salud en el Centro Médico San Lucas.


`
Durante el encuentro entre colegas, usuarios, familiares, amigos de los facultativos y el personal de gerencia administrativa del Centro Médico San Lucas, fue presentado a la opinión pública, el nuevo e innovador espacio de atenciones médicas: Doctores Balbuena Corporàn.

En la apertura, realizada este viernes 14 de agosto, los doctores Balbuena Corporàn, indicaron que desde este centro de asistencia en salud, ofrecerán a toda la familia, servicios con alto nivel de calidad, mediante equipos y tecnología avanzada.

El doctor Ivanhoe Balbuena Corporàn, es médico cirujano general, Laparoscopìsta, Pie Diabético, con más de 10 años de experiencia. Mientras que, la doctora Kirssys Adianez Balbuena Corporàn, es ginesco-obstetra, colposcopista. Ambos egresados de academia dominicana con estudios en universidades extranjeras.


Los doctores Balbuena Corporàn, ofrecen servicios de lunes a viernes, en el centro médico San Lucas, ubicado en la Calle Josefa Perdomo número 16, en Gazcue. Para contacto y citas,  las usuarias y los usuarios pueden llamar al  809-688-8853 extensión 222 o al móvil 829-344-2909.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes