sábado, 8 de agosto de 2015

EMPRESA DOVEMCO LLEVARÁ LA ALEGRÍA EL PRÓXIMO MARTES EN CENTROS EDUCATIVOS; REALIZARÁ DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

PEDERNALES, La 
empresa extractora y comercializadora de bauxita,DOVEMCO, anunció para el próximo martes a partir de las diez de la mañana en el liceo Luis Medrano González, la donación de útiles escolares a todos los estudiantes de escasos recursos económicos y cuyos padres no hayan podido dotarlos de los mismos para asistir a las escuelas.

El donativo de la empresa DOVEMCO, se incorpora dentro de su programa denominado Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C.), con el interés de aportar a la educación inicial este año lectivo 2015-2016. Para tales fines,  el donativo de útiles escolares (mochilas, Lápices, Mascotas y otros), llegarán también a estudiantes meritorios del liceo.

Se informó que para la distribución y equidad en la actividad, los diferentes directores de los centros educativos han tenido la tarea de seleccionar a los estudiantes beneficiarios, reconociendo que la empresa se siente compromisaria en aportar estos útiles tan necesarios para esta etapa educativa que se avecina.

Se informó que DOVEMCO entregará parte de estos útiles escolares a los programas educativos de radio, que sirven a la comunidad y que vienen desarrollando un papel protagónico en favor de la enseñanza y los sectores mas vulnerables de la comunidad fronteriza, con la finalidad de rifarlos en el desarrollo de los mismos.

La empresa DOVEMCO que dirige Huascar Fernández y su vice presidente, el señor Portela, se ha caracterizado por ir de la mano con el pueblo, dentro de su programa Responsabilidad Social Corporativa, dirigido a las organizaciones sociales, así como a familias que han recibido materiales de construcción para mejorar sus viviendas.

Personas que se han beneficiado de las donaciones hechas por DOVEMCO, han felicitado la buena iniciativa, que va acorde con las clases mas pobres de Pedernales.


La Información fue emitida por Ramón E. Pérez Vólquez

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes