sábado, 22 de agosto de 2015

EL SUR MÁS DE UN MILLÓN DE PALABRAS LLEGA A PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, Uno de los Periodistas más destacado y  preparado  el  Lic. Carlos Julio Feliz puso  en circulación su último libro ¨EL SUR MAS DE UN MILLÓN DE PALABRAS¨   en un acto celebrado en la gobernación provincial de esta parte de la zona fronteriza,  además dejando preparado el himno de pedernales de puño y letra del periodista Carlos Julio Feliz.



En este acto estuvieron las autoridades y funcionarios  el gobernador Ángel Odalis Zabala, el senador Dionis Sánchez,  el ministro de industria y comercio Lic. José del castillo, el diputado José Díaz entre otras personas más.




Carlos julio le  presento al público asistente  por medio a un data show  unas series de imágenes que hizo en un recorrido por todo el sur haciendo un recuento por completo de lo que usted verá cuando lo obtenga en el mencionado libro.


El destacado e ideólogo del libro EL SUR MAS DE UN MILLÓN DE PALABRAS   estuvo un apoyo total de sus amigos colegas familiares, donde allí se observó la alegría en su rostro esto estuvo  a casa llena como se dice en el voz popular.


Las palabras alentadoras por parte de sus amigos, como el senador, el gobernador y desde Santo Domingo el Lic. José del Castillo fueron muy halagadoras haciendo sentir feliz y alegre al muy destacado periodista y escritor Carlos Julio Feliz.      







El diputado José Díaz recibiendo el libro 








Miguel Chedraui recibe el libro de las mano de Carlos 








Carlos Julio entrega libro a Angel Maria Alvares 















 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes