lunes, 17 de agosto de 2015

DIRIGENTES Y ASPIRANTES DEL PRM DONARON ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Por disposición del aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Augusto Velásquez, los aspirantes a regidores, Alcaldes y diputados  se reunieron con cientos de niños,  niñas y adolescentes en el local de partido, donde  entregaron útiles escolares.


Como dijeron cada uno de los aspirantes, que aunque con pocos recursos económicos cada uno de los aspirantes puso un granito de arena para que los estudiantes que asistieron puedan ir a sus clases este lunes 17 que es cuando se inician las clases.

Entre los aspirantes se encontraban José Feliz Volquez (chocolate) aspirante a diputado, los aspirantes a las Alcaldías  Kenia Romero aspirante a Alcalde, Israel Ledesma (David Cuna), Adrián Chapo, Javier Segura, Juan Carlos Acosta, entre otros que son  los aspirantes a regidores,  
 
Los útiles escolares fueron lápices, saca puntas y mascotas que son partes importantes para la educación, ya que muchos de estos infantes aun sus padres no le habían podido comprar por la situación económica que atraviesan.


Los aspirantes faltantes mandaron sus excusas por motivos de trabajos no pudieron asistir según informaciones

En ese otro Orden

También el aspirante a la Alcaldía por el PRSC Francisco Medrano (Caamaño) realizo un recorrido por diferentes lugares entregando mascotas donde encontraba niños, niñas y a sus propios padres y dirigentes comunitarios.

Este lunes 17 de realizará el inicio escolar donde se espera la entrada de miles de estudiantes a cada plantel escolar de la Republica Dominicana.   


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes