sábado, 1 de agosto de 2015

DIPUTADA MINOU TAVARES MIRABAL VISITA A PEDERNALES FUE ENTREVISTADA EN EL PROGRAMA DESPIERTA PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, La diputada en un recorrido realizado por diferentes partes de la República Dominicana llego a la provincia de Pedernales a supervisar el local  de una agrupación que está liderando llamada Opción Democrática el cual será inaugurado en los próximos días.


Al ser entrevistada por primera vez en la radio locales  en el primer programa interactivo de la mañana Despierta Pedernales, por Trueno 99.3 FM  que dirigen Rafael Beltré y Blanca Rosa Valenzuela, la diputada dijo que por el momento esto es una agrupación que  no es un partido hasta llene los requisitos requeridos por  la junta central para luego ser inscrita.





El local está ubicado en la Genaro Pérez rocha  al lado del la oficina del patronato de la bauxita, donde invitara a todos sus seguidores a inaugurar el local próximamente.

Abundo que tiene 13 años siendo diputada y que ha legislado para el pueblo y que hasta el momento no le ha quedado mal a su gente y que quiere hacer esta agrupación para hacer algo diferente, donde todos y todas podamos compartir ese granito de arena.


Dijo que esta provincia tiene un pueblo sano lleno de personas buenas y caritativas que se puede visitar las veces que deseen ya que es un pueblo donde existen personas de buenas intenciones  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes