sábado, 15 de agosto de 2015

CRIATURA QUE NACIÓ MUERTA EN EL HOSPITAL ELIO FIALLO DESPUÉS DE MUERTA FUE PUESTA EN LA MORGUE, DESCONOCIDO LA ARROJO EN UN FILTRANTE.

POR RAFAEL BELTRÉ.

PEDERNALES, Se desmiente   la información que salió en un medio de comunicación donde dice que la criatura que nació muerta fue arrojada a un filtrante de un pozo séptico  sin desconocimiento de los padres.










Según el director del centro de salud Sócrates Mancebo, quien fue entrevistado vía telefónica  por este medio de comunicación y que también tiene fotos de cuando la criatura estaba en una caja de cartón en la morgue del centro hospitalario minutos después de que fue sacada del vientre de su madre la señora María Ortiz.

Según  investigaciones de este medio los padres no quisieron darle sepultura a la criatura como dijo el médico  que realizo el parto    alguien por desconocimiento depositó la niña fallecida en un lugar que aún no estaba preparado para esos fines.

La criatura duro varias horas en la morgue y al ver que los padres no realizaron las gestiones pata sepultarla alguien que aun el hospital desconoce lanzo el cuerpo de la criatura en el lugar mencionado y se cree que una persona mal sana aprovecho este momento  para hacerle un daño al centro de salud Elio Fiallo.


Según declaraciones del director dijo que cuando nacen criaturas fallecidas en todos los centros de salud existen pozos sépticos para esos fines.   ++++++++++++++



 Si podemos Observar en todas las fotos que se muestran aparece la caja en la cual estaba la criatura.
 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes