jueves, 6 de agosto de 2015

COMUNITARIOS DEL CAMPO DE AVIACIÓN VIEJO Y NUEVO REALIZAN PROTESTAS QUEMAN GOMAS

 
POR RAFAEL BELTRÈ

PEDERNALES, Decenas de personas realizaron una protesta quemando gomas, explotando botellas y lanzando palos en medio  por toda la calle segunda del campo de aviación provocando que la patrulla de la policía se apersonara al lugar de los hechos.




La protesta según los comunitarios es por los apagones que se están generando toso los días sin tener una explicación por parte de EDESUR que no tiene hora fija para da los apagones por 7 y 8 horas de dia y de noche situación que mantiene en jaque a los residentes del sector campo de aviación viejo y nuevo.

Los agentes fueron a controlar la situación y algunos desaprensivos lanzaron botellas en el momento en que ellos se encontraban limpiando el área y controlando el juego para calmar la situación.
Los apagones tienen ya varios meses que se vienen produciendo y los comentarios que se escuchan de boca en boca es que es por bajos voltajes y otros dices que son apagones financieros.
 
La población esta esperando que alguien de una explicación a estos apagones tanto en la parte alta como en la baja de la población para que los residentes mantengan la calma.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes