viernes, 28 de agosto de 2015

COMITÉ DE EMERGENCIAS DE LA DEFENSA CIVIL Y DEL HOSPITAL SE REÚNEN URGENTE

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, En alerta roja esta la provincia de pedernales la cual en la actualidad está bajo lluvia y totalmente nublado los cuerpos médicos y su personal de trabajos del Hospital Elio Fiallo se reunieron de emergencia para coordinar los trabajos en caso de que se necesite una eventual emergencia según dijo el director Sócrates Mancebo.

    

También los miembros de la defensa civil y los cuerpos de socorro se han mantenido en sección permanentes por las amenazas de la tormenta Erika la cual esta se encuentra casi tocando la parte de pedernales.


El director de la DC Serbio Tulio Segura dijo que esta institución esta preparada para recibir cualquier fenómeno atmosférico y así trabajar para proteger vidas y propiedades al junto del    gobernador  Ángel Odalis Zabala, el Alcalde Domingo Feliz, el diputado José Díaz, Dovemco entre otras instituciones de servicio.

Un aviso significa que en un plazo de 36 horas o menos uno o dos de los efectos asociados l ciclón tropical afectara la zona bajo aviso como son los vientos fuertes con ráfagas, olas rompientes así como intensas lluvias.
 







 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes