domingo, 2 de agosto de 2015

ALCALDE DE PEDERNALES SE REÚNE CON DIPUTADO Y ASPIRANTE A SINDICO DE HAITÍ, VARIOS HAITIANOS ASISTEN.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Un conglomerado de nacionales haitianos residentes en Pedernales, se reunieron junto a Alcalde dominicano Domingo Feliz además del diputado de nacionalidad haitiana Patricio Robinson y una aspirante a síndico de Ansea – Pitre de Haití para tratar asuntos políticos.





El Alcalde Domingo Feliz dijo que ya él es el candidato oficial del PLD por la alianza que hicieron el PRD y el  PLD junto a los diputados   José Antonio Díaz y Héctor Feliz a quienes no dejo de mencionar sus nombres a los que también le está buscando los votos.

Feliz dijo que el brinda ayudas a nacionales haitianos residentes en Pedernales a los que ya están legalizados y no legalizados porque es una forma de ayudar a los necesitados que para él son iguales que los dominicanos porque están viviendo de este lado a los que se les brinda ayudas en ataúdes cuando se le muere un pariente, ayudas en comidas, medicinas entre otras ayudas.

Pidió al diputado de Haití que junto a la aspirante a sindico que son seguros ganadores de las próximas elecciones que le construya una funeraria en Ansea- Pitre para que también los nacionales haitianos tengan donde velar sus muertos como  él lo está haciendo en Pedernales que es por primera vez que se hace esta importante obra de necesidad junto al patronato de la Bauxita.

El actual diputado y aspirante a esa misma posición  de Ansea –Pitre Patricio Robinson estuvo de acuerdo con el alcalde dominicano en caso de ser elegido nuevamente  de hacer una funeraria en Ansea Pitre que tampoco la hay para que ya los difuntos sean velado en funeraria.

Todos los nacionales haitianos que asistieron  tienen documentos y en sus mayorías votan en pedernales, los que dieron el apoyo a Alcalde Minguito y a los demás aspirantes que nuevamente aspiraran y dicen estar seguro de ganar en su país.

Más de 200 nacionales haitianos formaron una asociación de este lado y todos tienen documentos para ejercer el voto en ambos países y dijeron que votaran por el Alcalde y aspirante a esa misma posición Domingo  Feliz  y por los de su nacionalidad también.


La coordinadora de la reunión Xiomara Abreu dijo que ella se compromete a trabajar como coordinadora en ese sector para buscarle los votos al actual Alcalde y próximo Alcalde nuevamente porque se hará un buen trabajo en su sector. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes