jueves, 23 de julio de 2015

FRANCISCO MEDRANO SIGUE ENCABEZANDO ENCUESTA EN PEDERNALES

POR LA REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO, RD. El candidato a la alcaldía por el municipio de Pedernales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francisco Medrano, aseguró hoy que encabeza las principales encuestas que se hacen en esa demarcación con miras a las elecciones del año 2016.


Medrano dijo que en las últimas mediciones que se han hecho en la demarcación en la que se confrontan a todos los aspirantes a ocupar la alcaldía, el comunicador se coloca con un 30% de la simpatía del mercado electoral de pedernales.

Su más cercano contendor es el aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Efraín Rodríguez por debajo del 20% y en último lugar se coloca el actual alcalde del municipio, Domingo Feliz del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con 5% de la intención de votos.

Otras posiciones en preferencia de votación son competidas entre los demás precandidatos del PRD, PLD y PRM.

El político y comunicador señaló que la firma de un posible acuerdo entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Reformista Social Cristiano, se convertiría un elemento esencial para su victoria definitiva, aunque comoquiera tiene el triunfo asegurado el próximo año.

El nativo de Pedernales habló en el popular programa “Reporte con Gilbert Guzmán”, transmitido en vivo por SDTV canales 24 y 69 de lunes a jueves a la 5pm.

“Yo aspiro contribuir para desarrollar mi municipio y mi provincia, aquí hay gente muy joven que quiere echar hacia adelante, quiero
crear empleos para que ellos puedan producir y educarse”. Adelantó Medrano.

Apuntó que ninguna de las candidaturas que compiten en esa demarcación ha experimentado un crecimiento grande como que él representa, y eso es gracias, expresó al dinamismo que le viene inyectando el presidente del PRSC, Federico Antun Batlle y los candidatos jóvenes a las diferentes posiciones electivas.

Agrega que la división que sufrió el Partido Revolucionario Dominicano actúa de forma negativa para el crecimiento del PRD. Manifestó que mientras se mantenga ese fenómeno, su candidatura a la alcaldía se mantiene en ascenso ante los electores.

Francisco Medrano, periodista de profesión, es de los que cree que la educación es la base para el desarrollo, seguirá luchando para que los que viven en Pedernales puedan alzan el sueño de su vida.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes