miércoles, 15 de julio de 2015

EMPRESA HACE DONACIONES A ESTUDIANTES DE PEDERNALES.

EN PEDERNALES, La asociación de estudiantes universitarios ante la precariedad que presentaban para transportarse en el minibús que tienen en su poder, donde ya el juego de neumáticos o gómas no daban dos viajes a santo domingo de ida y vueltas anteponiéndose al peligro de un accidente de transito, los estudiantes le enviaron una solicitud a Dovemco.


La empresa Dovemco y sus ejecutivos respondiendo a sus pedidos les donaron un juego de neumáticos o de  gómas valorada en mas de 80 mil pesos. 

Los ejecutivos de la empresa dijeron que este es uno de los servicio que a ellos le gusta brindar a la población siempre y cuando este a su alcance.

Esta es una necesidad que estaba a la vista, ellos solo nos solicitaron y ya le cumplimos y estamos tamos tan contentos como ellos que nos hemos comprometido a también darle semanal 10 galones de combustibles para que le servirá para su transporte, dijeron.

Las palabras fueron muy emotivas las del presidente de la asociación de estudiantes Alfredo Frances cuando recibió también las donaciones del combustible, quien dio las gracias en nombre de todos.

La presidenta de la asociación de centros de madre Miladis Altagracia Heredia dijo que la empresa Dovemco esta apoyando a los estudiantes, deportistas, a la cultura y mucho mas porque ese es el objetivo de la empresa brindarle apoyo a su gente.
 







  



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes