domingo, 5 de julio de 2015

DIO APERTURA A DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS Y RELACIONES TRANSFRONTERIZAS DOMINICO-HAITIANO

Por Chery Gonzalez y RAFAEL BELTRE


Barahona:El diplomado sobre derechos humanos y relaciones transfroteriza dominico-haitiano inicio en la mañana de hoy sábado en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona [UCATEBA) que tendrá una duración de tres meses auspiciado por el servicio jesuita con cede en Jimani Provincia Independencia, en coordinación con el colegio de periodista CDP filiar Barahona, y Sindicato Nacional de Trabajaddores de la Prensa SNTP filiar Bahoruco-Independencia.






 La palabra de bienvenida fue a cargo del rector de la academia Rvdo. Secilio Espinal, quien después de invocar a Dios exhorto a los participantes de ser un agente de transmisión con lo adelante que vayan a aprender o en su defecto lo que pueda aportar, dijo que el aprendizaje es un arma de doble vía.

Los comunicadores y periodistas de las cuatro Provincias de la región enriquillo dieron citas en el salón de post-grado 2 de UCATEBA, para recibir  las instrucciones del contenido de los módulos durante el desarrollo del referido diplomado, a cargo del representante y coordinador servicio jesuita en Jimani, Pedro Cano Olivares.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes