martes, 28 de julio de 2015

ANTREGAN AMBULANCIA A PEDERNALES YA REPARADA Y LISTA PARA BRINDAR SERVICIO

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, El ministerio de salud publica entrego nuevamente la ambulancia que por varios meses permanecía dañada en el patio del hospital Elio Fiallo de Pedernales la cual estaba dañada y por gestiones de personas residentes en santo domingo se reparo su motor que tenía algunas piezas dañadas.



La gestiones para la reparación del vehículo fueron hecha por Hander Pérez, quienes solicitaron a la ministro de salud Altagracia Guzman Marcelino a la cual le llevaron  la inquietud al ver que Pedernales se mantenía con una sola y vieja  ambulancia y era la única que prestaba el servicio y cuando  se prensentaban mas emergencias tenían que esperar que esta llegue de Barahona.



El director del centro de salud Sócrates Mancebo junto a uno de los choferes Jesucito López recibieron la ambulancia, la cual ya estará dando servicio al pueblo de Pedernales en cualquier emergencias.

Pedimos excusas por colocar el nombre de Tony Perez, según el director del centro de salud el no estuvo nada que ver en esta gestión 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes