miércoles, 10 de junio de 2015

REQUISAN CÁRCEL DE PEDERNALES Y ENCUENTRAN COCAÍNA Y MARIHUANA DENTRO DE LA MISMA

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Como manda la ley hacer el buen trabajo en cada comunidad y lugar donde se encuentren los agentes policiales en este caso en esta provincia de Pedernales, donde la tarde de este miercoles se realizo una requisa en la cárcel pública comandada  por el coronel José Gabriel Jimenez y ordenada  por el Coronel Gabriel Santos Melo comandante del destacamento de Pedernales.
 


El operativo se realizo a las cuatro y 35 de la tarde donde se encontraron cientos de porciones de cocaína y marihuana, dos celulares, un chip, y una lista de contactos para hacer llamadas fuera de la cárcel y así mandar a buscar la droga o enviarla  a otro lugares según declaraciones del mayor Jose G. Jimenez.


Según se pudo observar las pastillas era usadas para ligarlas con las drogas los detenidos admiten que esa drogas eran de ellos que las tenían para negocios.

El comandante del destacamento dijo que se esta trabajando fuertemente para contrarrestar la delincuencia en la cárcel y que esta no es la primera si no que continuara realizando este ejercicio para que esto no suceda con frecuencia y así eliminar esas inmundicias que afecta ala sociedad 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes