jueves, 25 de junio de 2015

PEDERNALES TENDRÁ UN AEROPUERTO INTERNACIONAL EN CABO ROJO.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Dando cumplimiento al mandato presidencial de impulsar el desarrollo turístico de Pedernales, el Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Licenciado Marino Collante Gómez, junto a técnicos de esa institución, del Ministerio de Obras Públicas y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) realizaron un levantamiento en el aeródromo de Cabo Rojo, terminal que será intervenida en un breve plazo para aumentar su capacidad operativa.



Marino Collante informó que el presidente Danilo Medina ha instruido para que la región sur sea dotada de toda la infraestructura que permita el desarrollo de todas sus riquezas naturales en beneficio del país y de la misma región.

Collante Gómez manifestó que el trabajo se hace bajo la coordinación del Ministro de la presidencia Gustavo Montalvo y dijo que la meta es tener toda la infraestructura, concomitantemente se vallan desarrollando los proyectos turísticos que se han planificado.

"Daremos todas las facilidades, la ampliación de la pista y construir una terminal que pueda recibir aeronaves de gran tamaño" manifestó Collante a periodistas y personalidades de Pedernales.

El funcionario indicó que el interés, es convertir a la zona de Pedernales en un destino turístico similar a Punta Cana y reveló que el mismo sector desarrollador de la zona este, está interesado en el polo Pedernales.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes