domingo, 7 de junio de 2015

MUERE UNA LEYENDA DE PEDERNALES, LUIS BELTRÈ

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Aun que salio hace años en busca de un mejor futuro y una mejor vida junto a su familia se traslado  desde pedernales hasta la vega allí parte de sus hijos encontraron trabajo en una zona franca, donde duraron mucho tiempo en ese trabajo en el cual encontraba como sostenerse.


Tiempo después perdió en un accidente de transito  a  uno de sus hijos llamado Luisito Beltrè (el buzo) mas tarde su esposa también falleció por problemas de salud, hoy fallece la Leyenda Luis Humberto Beltrè Mateo (Luis Beltre el hombre que no conoció los domingo ) como le decían en su pueblo natal   de pedernales que también se encontraba muy aquejado de salud desde hace varios meses.

Luis era hermano de Francisco Antonio Beltrè (panchito), de Rafael Beltrè  (puntilla)  fallecido, de Agustin Beltré  (Atino)  de Maria de los Ageles Beltré (Mariita) fallecida, de Nerita Beltré entre otros hermanos que  fallecieron  hace mas de 30 años que en paz descansen sus armas.


Beltré procreo su familia en esta provincia con la señora ya fallecida  Lourden Muñoz  que anteriormente vivian en el Barrio Alcoa,  y  su vida  se la dedico al trabajo en la Alcoa Exploraccion Company junto a muchos que aun viven y otros ya también fallecieron.

Sus restos fueron sepultados en la Guaco de la Vega  Paz  a sus restos Dios lo tenga en la gloria quien escribe esta historia es  hijo y sobrino  que se crió bajo  las enseñanza que hoy se defiende por los buenos consejos que salieron de su boca cuando en nuestra infancia hacíamos travesuras.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes