lunes, 29 de junio de 2015

FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO VISITAN A PEDERNALES, SE REÚNEN CON EMPRESARIOS

POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, Funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio visitaron a esta provincia de Pedernales, donde sostuvieron un encuentro con diferentes empresarios, comerciantes y funcionarios a los que les escucharon sus problemáticas en cuanto a Pedernales, se refiere.


 


Los funcionarios del MIC dijeron que su visita a esta provincia es para realizar un exhaustivo levantamiento de informaciones (diagnostico) con el propósito de elaborar un plan de desarrollo de micro y pequeña empresa en la provincia.

El interés del MIC es elaborar el referido plan que esta relacionado con el anuncio del desarrollo turístico de Pedernales, hecho por el Gobierno Dominicano que dirige el presidente Danilo Medina  

Los Funcionario del Ministerio de Industria y Comercio, visitaron las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana luego se reunieron con los empresarios de la empresa minera DOVEMCO, también con dueños de hoteles, ademas asistieron al encuentro la asociación para el desarrollo de la provincia de pedernales, Cluster turístico de Pedernales, cooperativa de caficultores las 3 hermanas, asociación de ganaderos de Pedernales, asociación de taxis turísticos, gobernación civil, sub dirección regional del agricultura, Banco de reserva, Banco ADEMI, Nidio de León director de fundacipe  y Antonio Trinidad director del patronato.

Entre los funcionarios que nos visitaron se encuentran el señor Albert Castillo Analista asociatividad, Escarlen Vidal analista inducion financiera, Victor Rodriguez encargados de proyectos, Joaquin Prastol enc. de indución financiera, e Ivan Cruz enc. de asociatividad.

Como el desarrollo turístico ya es un hecho y dado a conocer por el Presidente de la República los funcionarios del gobierno ya son mandados por el primer mandatario a realizar visitas  a empresarios y a  los pequeños y  medianos empresarios.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes