lunes, 15 de junio de 2015

ENCUENTRAN BEBE ABANDONADO Y MAS TARDE ENCUENTRAN A SU MAMA, ESTA DETENIDA

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Una mujer llamada Coronga encontró una criatura abandonada en unos matorrales y procedió a llevarlo al Hospital donde fue atendido por una enfermera llamada Charo el cual dijo que se encontraba en perfecta salud según parte medico.




 En una investigación especial porque se trataba de un crimen en abandono de una criatura inocente este medio de comunicación se atrevió investigar  quien era la madre indolente de esta criatura.

 Los comentarios por el barrio campo de aviación surgían de boca en boca de que en una vivienda había una mujer de nacionalidad haitiana estaba embarazada y que ahora aparece sin barriga pero esta medio continuo investigando hasta dar con una mujer que caminaba abajada y con un paño entre las piernas ensangrentado.

Le dimos seguimiento hasta llamar a la policía para llevarla  al hospital Dr Elio Fiallo donde la medico de turno le hizo los exámenes y determino que si había dado a luz hace unas horas.


Los vecinos investigado por este medio dijeron que ella salio aprovechando una llovizna con un saco lleno se sangre y se dirigió hacia unos matorrales de los cayucos y regreso sin el saco. 

la sospecha fue de todos al notar que ella no tenia la barriga de 9 meses que ya estaba dando a luz esta criatura inocente la cual fue abandonada por  su madre a su suerte de que un perro, las hormigas, entre otros incestos lo pueda matar.


Prueba de todo esto nos trasladamos hacia una vivienda abandonada que esta cerca de la casa donde viven esta mujer y encontramos la placenta tirada en el suelo en la vivienda abandonada donde dio a luz.

La mujer fue detenida al recibir la llamada de este medio de comunicación para fines de ponerla a la acción de la justicia    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes