miércoles, 17 de junio de 2015

DIRECTOR Y ADMINISTRADORA DEL HOSPITAL ELIO FIALLO COMPRA EQUIPO DE ELECTROCARDIOGRAMA

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, En busca de mantener a los pacientes con el servicio que se le brinda a diario en el centro de salud con parte de dinero que este centro de salud recibió de parte de la cámara de diputados del famoso barrilito o cofrecito donde se le entregaron 200 mil pesos.


Los funcionarios Socrates Mancebo y Maribel Mella en vista de que el equipo de electro que había y que con ese era que se daban los servicios se daño y  hacia falta este equipo de electrocardiograma se vio en la obligación de comprarlo para así brindarle el servicio que demandan los pacientes.

Sócrates mancebo en una entrevista exclusiva para Despierta Pedernales, dijo que algunos comunicadores que tienen medios de comunicaciones digitales en esta provincia de Pedernales solo desinforman a la población con los casos que suceden y que son tratados en el centro de salud.  

Dijo que no van a buscar informaciones al centro de salud y por eso es que desinforman al pueblo, paso en días

pasado que hubo un accidente y trasladaron un paciente en la cama de una camioneta y en esos momentos no había ambulancia porque esta se encontraba llevando un pacientes hacia barahona, pero que si en pedernales hay ambulancia que saben realizar dos y tres viajes en un día.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes