miércoles, 17 de junio de 2015

CONANI SE LO QUITARÁ A MUJER QUE ENCONTRÓ NIÑO RECIÉN NACIDO ABANDONADO DENTRO DE UN SACO EN UNOS MATORRALES

POR RAFAEL BELTRÉ
Amenazo con meter preso a periodista

PEDERNALES, Una mujer madre de hijos que escucho los gritos de una criatura cuando una infame madre dio a luz  lo abandono en una casa que estaba en construcción llena de matorrales dentro de un saco.



Luego de llevarlo al medico que le dio un diagnostico de que esta en perfectas condiciones la encargada del CONANI  Ramona Díaz dice que se lo va a quitar ara llevárselo a la capital.


Varios comunitarios enardecidos  en acompañamiento a la mujer  Isabel Matos Mendez (Coronga) que lo encontró en apoyo de Moisés como ya le apodan, donde dicen que eso es un abuzo lo que quieren hacer con esta señora después lo encontró en un saco y que le compro ropas comida cuna y esta bien bonito ahora se lo quieren quitar.

Coronga dijo que la encargada del CONANI hasta la leche que ella le ha comprado, la ropa y toda la pertenencias que con esfuerzo ella le compro.

La encargada del CONANI  Ramona Díaz se acerco a este periodista  amenazándome con meterme preso por que la señora llego ami vivienda con el niño en los brazos buscando ayuda para que nos e lo quiten y los comunicadores solo hacemos nuestro trabajo por lo que la comunidad tampoco dejo que los agentes policiales se desmontaran del vehiculo para realizar el trabajo que la encargada del CONANI queria que hagan.

 Los comunitarios vociferaban si conani se lo llevan aquí va a ver candela

La señora Isabel Matos (Coronga) dijo que  también recibió amenazas de parte de la encargada del CONANI que si  no lo entrega la va a someter a la justicia  y que no le mostró ningún papel de que y porque tenia que entregar esa criatura que hoy fuera un cadáver, porque donde estaba tirado muy cerca del lugar habían cerdos y perros que pudieron vérselos comido.     





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes