lunes, 15 de junio de 2015

ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA DOS HERIDOS TRASLADAN AL CHÓFER Y EL AYUDANTE QUEDA EN OBSERVACIÓN

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Por fallas de uno de sus neumáticos de sesliza un camion de transporta de bauxita, donde su chófer y ayudante resultaron con traumas torácico , heridas lacerantes en antebrazo izquierdo  y otros golpes camino a aceitillar de Pedernales.



Los accidentados son David Florián de 20 años,residente en la calle:4ta. del sector Los Altagracianos y Manuel Díaz de 26, residente en el mismo sector, el primero conducía el camión volqueta placa L-222873 color blanco, marca Max y el segundo servía de ayudante en el acarreo de bauxita de los yacimientos ubicados en la comunidad de Las Mercedes.

David Florián, según el parte médico del hospital Dr. Elio Fiallo sufrió traumas cerrado de tórax, convulsión cerebral y golpes en otras partes del cuerpo, siendo trasladado hacia barahona en la cama de una camioneta hasta Enriquillo por falta de la ambulancia que se encontraba llevando un paciente.

 en observación en el centro hospitalario, debido a la falta de una ambulancia, dado a que la que sirve en el centro de salud estaba de viaje en el  transporte de otro paciente hacia el interior del país. Florian no se podía trasladar en la cama de una camioneta, debido a los golpes recibido, según se dijo 

Mientras que  el ayudante Manuel Díaz de 26 años, sufrió politraumatismo, heridas lacerantes en antebrazo izquierdo y de tórax,siendo dejado en observacion en el centro de salud. 

El departamento Metropolitano de Transporte Terrestre (Amet) que dirige en esta zona el Primer Teniente Feliz Cuevas, informo que se investiga la circunstancia que provocaron el deslizamiento del camión volqueta,aunque versiones recogidas entre companeros de camiones,el vehiculo suvrio un deslizamiento al pincharsele uno de sus neumáticos.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes