viernes, 10 de abril de 2015

PRECANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PRM EN LA VISITA A PEDERNALES DICE EL TURISMO ES LO PRIMERO EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El pre candidato presidencial del PRM en una visita a pedernales, donde primero llego a las colonias agrícolas de la Altagracia Mencía,  agua negra  y luego en su recorrido fue esperado por cientos de personas en esta provincia.



El acto fue realizado en el salón de Eva Luis, donde allí  le acompañaron los aspirantes a las diferentes posiciones como lo es el aspirante a senador Augusto Velásquez, el aspirante a senador Heráclito Ducledes Adames, el aspirante a Diputado Israel Terrero, los aspirantes a síndico Fidel y Ñiño Velásquez además de los aspirantes a regidores entre ellos Wander Vargas.

Al mencionar el nombre del aspirante a senador el público se fue abajo vociferando Augusto senador  por lo que Abinader se quedó sorprendido, por lo que dijo que en esta contienda electoral el PRM va a arrasar con todo para gobernar completo.


El precandidato a la dominación presidencial además dijo que el turismo sería algo prioritario para Pedernales y que daría  el primer picazo en Bahías de las Águilas  desde que él sea el presidente de la República Dominicana porque este sería el mejor paso para que la gente que vive en pedernales deje de pasar la miseria en la que lo tiene el PLD.
 
Mando a levantar sus manos derecha para hacer un pacto con votar por el PRM para que este llegue al poder en el 2016- 2020 y así tener el compromiso 

El pre  candidato recibio el apoyo de la gente de Hipolito Mejia. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes