domingo, 5 de abril de 2015

OBLIGAN A CHOFER Y AYUDANTE A VACIAR CAMIÓN QUE COMPRA HIERRO VIEJOS

POR RAFAEL BELTRÉ

POR FIN UN POLICÍA HIZO EL TRABAJO QUE SE NECESITABA EN OVIEDO, PEDERNALES 


PEDERNALES, Los compradores de metales, hierros viejos baterías viejas, cobres entre otros,  estuvieron un duro trabajo de desmontar todo el cargamento que ya habían acotejado para salir a venderlos  hacia Santo Domingo.

 
Esto sucedió después que le robaron más de 10 mil pies de alambres al Ingeniero Niño Sánchez hermano del senador actual en la comunidad de Oviedo que lo había comprado para reparar una electro bomba y se lo sustrajeron.

El Sargento Mayor Moreta Matos, quien se encuentra de puesto en el destacamento de Oviedo  detuvo al dueño del camión que compra metales viejos después que recibió las denuncias de parte del Ingeniero que le habían sustraído esa cantidad de alambres y sospechan que se los vendan a los compradores de metales como cobre.

Hace mucho tiempo que la comunidad de Oviedo viene dando el mérito a este Sargento junto a sus acompañantes de que viene trabajando para esta comunidad donde se está controlando todo lo que es robos y otros delitos.
 
Las quejas también se ha dado en la provincia de Pedernales que los robos de alambres, metales, baterías, hasta las Cruz de los difuntos se las están llevando para vendérselas a los metaleros y nadie le había puesto asunto a esto y por fin en la primera vez que esta acción se realiza en Oviedo cuando este camión salió de Pedernales cargado de metales sin que nadie tome carta en el asunto aun habiendo denuncias.
 
Al parecer Pedernales es el pueblo que más metales tiene porque a cada momento sale uno y dos camiones al mes  repletos de metales hacia Santo Domingo.


Ojala y cuando haya denuncias de robos de estos tipos de cosas las autoridades policiales, la guardia del Ejercito Nacional  Y el Cesfront  hagan lo mismo para que los dueños de estos negocios no se atrevan a comprar cosas robadas.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes