lunes, 6 de abril de 2015

ASPIRANTE A LA ALCALDÍA POR EL PRSC REALIZA LIMPIEZA A LAS PLAYAS DESPUÉS DE LA SEMANA SANTA

POR RAFAEL BELTRÉ

Tras el fin de las actividades conmemorativas a la Semana Santa, jóvenes pertenecientes al equipo de campaña del candidato a la alcaldía del municipio de Pedernales por el Partido Reformista Social Cristiano, Francisco Medrano, realizaron una jornada de recogida de desperdicios en lugares que recibieron grandes cantidades de vacacionistas durante la semana mayor.



La actividad fue coordinada por el presidente de la juventud reformista en Pedernales Johuel Beltre (Vicente) quien destacó el entusiasmo y la entrega de los jóvenes participantes de la jornada.



La recogida de desechos solidos inició en la Playa de Cabo Rojo y se extendió hasta el valneario del río La Roquita en la parte alta del municipio de Pedernales.

Los jóvenes lograron integrar a la jornada una cantidad de personas que vieron como positiva la acción iniciada por Vicente Beltré, Wolkin Beltré entre otros

En el operativo de limpieza en los balnearios, fueron retiradas botellas plásticas y de bodrio, vasos y platos desechables, fundas de plástico, trozos de madera, palos y otros desperdicios.


Destacaron los jóvenes reformistas que está acción se enmarca en la visión de participación de la juventud en las acciones sociales que tiene el candidato a la alcaldía Francisco Medrano.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes