viernes, 27 de marzo de 2015

POR TERCERA VEZ CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA REALIZARÁN SIMULACRO EN EL PUERTO DE CABO ROJO, PEDERNALES.

 
POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, CABO ROJO- Las compañías en busca de la seguridad para proteger a las empresas ha decidido hacer simulacros para la protección de las mismas y así tener una mejor seguridad para el mejor funcionamiento.




En la reunión las palabras de bienvenidas las dio el ejecutivo Jairo Bustamante quien dejo abierta las palabras del gobernador como persona invitada a este evento.


Los ejecutivos tienen un experto en simulacros que viaja ciertos tiempos hacia estas compañías a realizar estoy tipos de eventos con las ayudas de la Defensa Civil, la Policía Nacional, Bomberos, DNCD, Aduana, Cesep, Marina de Guerra entre otras instituciones de seguridad.

Además de la presencia de algunas autoridades, el gobernador civil, quien participa activamente cuando es solicitado por los ejecutivos de las compañías.

Luis Francisco Musolino de precedencia argentina es experto en simulacros no solo se traslada a esta parte de la zona fronteriza sino que también ha sido invitado a otros lugares del país para hacer estos tipos de actividades.


El simulacro se llevará a cabo el lunes próximo a partir de las 9 de la mañana donde se tomarán para la actuación a personas de las mismas instituciones de seguridad y trabajadores de las empresas como actores principales.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes