sábado, 21 de marzo de 2015

OPERATIVO OFTALMOLÓGICO CAUSA IMPACTO EN PEDERNALES.

 
POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, El aspirante a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Martin Feliz patrocino un operativo médico de oftalmología, donde cientos de personas fueron atendidos sin costo alguno y sin distinción de personas.


 
El cónsul y líder peledeísta trajo a más de 20 médicos desde Puerto Rico y de República Dominicana para trabajar con estas personas que sufren de la vista y que no tienen la manera de visitar un oftalmólogo por medio a la situación económica.
 
No es solo resolver con dinero y con cosas que ya mañana no la tendrán este operativo médico de la vista dejara una marca para mucho tiempo porque aquí le daremos sus lentes gratis, medicina de la vista gratis y sin que la gente tenga que pagar un solo centavo dijo el funcionario.
Este operativo está pautado para atender a más de 1000 personas según dijo Martin Feliz, además de que se entregaron unos 520 tiket se atenderán las personas que no pudieron alcanzar el mismo.
 
Los médicos entre hembras  y varones  estarán por tres días atendiendo la demanda de la población que asiste a dicho operativo médico de la vista.

   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes