domingo, 22 de marzo de 2015

JOSE FRANCISCO PEÑA TAVARES EMPIEZA RECORRIDO POR EL SU ESTA VEZ POR PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, A primeras horas de la mañana de este sábado el líder Lic. José Francisco Peña Tavares presidente en  funciones del Bloque Institucional Socialista (BIS)  y administrador generar  de la lotería nacional llego al distrito Dr. José Francisco Peña Gómez, donde fue esperado por decenas de seguidores del BIS.


 
El líder del partido estaba acompañado de dirigentes el secretario Diomedes Remigio, Ignacio Rodríguez, Miguel Liriano sub director de finanzas, Esteban Jimenez representante de la juventud, la Licda. Deyanira Gómez, la licenciada  Erinelis Collado, además del alto dirigente de Pedernales Miguel Ferreras y el encargado de comunicaciones del BIS en pedernales Rafael Beltre.

En este distrito el líder dio un recorrido por diferentes calles y visito personalidades que están trabajando por el BIS en estos lugares incluyendo la comunidad de Mencía donde hablo personalmente con la aspirante a regidora Zoila Sena sobre sus aspiraciones.
 
Después de llegar del distrito José Fco. Peña Gómez fue esperado por cientos de personas  en la casa de miguel Ferreras donde fue recibido con un fuerte aplauso por los presentes, allí  varias personas dirigentes del BIS en pedernales les entregaron inscripciones para pertenecer al BIS.

PEÑA TAVARES
Dijo que su recorrido lo está haciendo comenzando por Pedernales porque fue un pedido por su padre José Francisco Peña Guaba,  ya que en este lugar existe un distrito que lleva el nombre del extinto líder José Francisco Peña Gómez quien era su padre y el lleva los ideales de su padre.


Finalmente se dirigio a Oviedo, juancho y  las colonias de Juancho, donde también fue recibido por decenas de miembros y dirigentes del BIS.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes