jueves, 12 de marzo de 2015

ENTREGAN 200 MIL PESOS AL HOSPITAL DR. ELIO FIALLO DE PEDERNALES, Y RECONOCEN LÍDER DE LA DEFENSA CIVIL DE PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRE


PEDERNALES,   Producto del dinero que se le entregaba a los diputado por medio al barrilito o cofrecito, el presidente de la cámara de diputados Abel Martínez  junto a los diputados José Díaz y Héctor Feliz  entre otros que le acompañaron como la seguridad y resaltando la maestría de ceremonia del Lic.  Periodista Carlos Julio Feliz,  hicieron la entrega de   un cheque con la suma de 200 mil pesos para los gastos del centro de salud Elio Fiallo de Pedernales.


El cheque de un valor de los 200,000 pesos  fue recibido por el director y la administradora del centro de salud el doctor Sócrates Mancebo y Maribel Mella al frente de decenas de personas y trabajadores doctores, doctoras y enfermeras, enfermeros  del centro de salud.

El acto se realizó en el salón del hospital Dr. Elio Fiallo donde se observaron las presencias de funcionarios del gobierno Ángel Odalis Zabala, el cónsul Martin Feliz, Evangelio Cruz, el regidor Pedro Heredia y la presencia de la ex diputada Taty Matos entre otros.
 
Abel Martínez dijo que espera que este dinero se le dé el más adecuado uso en algunas cosas necesarias para el centro.

Sócrates Mancebo como director dijo que ese dinero será destinado para equipos que se han dañado y que se están necesitando en estos momentos para dar el servicio que está demandando la población y que si se le dará el mejor de los usos secundando las palabras del presidente de la cámara de diputados

En ese mismo orden  se dirigio hacia el club socio cultural donde fue recibido por cientos de personas especialmente de la defensa civil de esta zona fronteriza donde le hizo entrega de un reconocimiento al señor Lucas Samboy (Víctor Samboy) como le dicen cariñosamente por su labor en esta provincia, que día tras días viene haciendo sin costo alguno.

Víctor al recibir este reconocimiento al junto de una de sus hijas y nietos lloraron de alegría cuando decías Víctor que él va a partir hacia New york por un largo tiempo, ya que parte de su familia está allá y que delegara sus funciones en Serbio Tulio Segura (camarón).


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes