lunes, 30 de marzo de 2015

EMPRESAS SIGUEN CON LOS SIMULACROS PARA PROTECCIÓN DE LAS MISMAS EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, CABO ROJO.- Como si fuera una película,  con piernas desprendida, bombas, drogas y polizontes así fue que comenzó este simulacro, donde los mismos miembros de las instituciones e invitados fueron los participantes de las escenas.

 
El señor Luis Musolino, quien se encarga de realizar los simulacros en las empresas se sintió muy agradecido por la participación de los miembros de la DNCD, Bomberos, Defensa Civil y un cuerpo médico que elabora en las empresas dirigido por Fernando Sánchez y un equipo médico.
 

Los simulacros que se realizan en estas empresas es una forma de preparar a las mismas de cualquier eventualidad que se pueda presentar y a la vez preparar el personal que labora aquí.

Los ejecutivos siempre están inmerso en prepararse para un futuro ya todo esté funcionando bien y así  que sea  un beneficio para todos.

Ya van varios simulacros donde enseñan a los miembros de cada institución a realizar búsquedas en barcos y el muelle donde hay bombas, drogas sustancias toxicas,  dólares entre otro  que se esconden dentro y fuera de contenedores y barcos que son escondidos para ser buscados hasta con perros K-9.
 

Los ejecutivos de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana agradecen a todos los participantes en estas escenas y al señor Luis Musolino que se desplaza desde su país Argentina  hacia la Republica Dominicana a realizar estos simulacros que muy especiales les quedan.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes