jueves, 26 de marzo de 2015

EL PATRONATO PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE PEDERNALES SIGUE TRABAJANDO, DA PRIMER PICAZO PARA UN BULEVAR.

 POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Después de entregar varias obras ya concluidas los directivos del patronato esta vez se reunieron y aprobaron la construcción de un boulevard o bulevar en el campo de aviación nuevo.


En el acto asistieron el gobernador Ángel Odalis Zabala presidente del patronato, el Alcalde Domingo Feliz secretario, el senador Dionis Sánchez miembro, y el secretario el padre Joaquín Ramírez Feliz entre otros.

La obra está valorada en unos 5 millones 367 mil 282 con 23 centavos con un avance entregado en un cheque de un millón 878 mil 548 pesos con 78 centavos.

El patronato ha realizado y ya ha  entregado  el remozamiento de la casa club socio cultural  Pedernales, la colocación de pisos en el templo de la iglesia de Dios de la profecía, la colocación de puertas y ventanas en el centro de desarrollo integral de la Iglesia circulo de Oración, y construcción y reparación de los baños de los locales de la federación de centros de madres.

Además en Ávila la capilla católica, y la reparación del centro comunal, en Aguas negras reparación del centro comunal, en la Altagracia reparación del centro comunal, en loa Arroyos construcción de la capilla y en las Mercedes unas seria de construcciones de obras más, como acueducto, centro comunal, reparación de la planta eléctrica entre otras.

En ejecución están unas series de obras como la están ejecutando en Oviedo, Pedernales, Aguas negras, las mercedes.

Comunitarios de ese sector reclamaban ya que tienen que hacer algo para todos que este lugar es grande y solo se va a construir en la parte media y que la parte de abajo y de arriba que ibas a pasar con ellos, eso queda en repuesta de los directivos del patronato,

El compromiso de los directivos y técnicos de este patronato es que están poniendo y pondrán lo mejor de sus partes para no defraudar la confianza que el pueblo le ha dado.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes