viernes, 20 de marzo de 2015

EL LICENCIADO JOSE FRANCISCO PEÑA TAVARES ADMINISTRADOR DE LA LOTERIA NACIONAL Y PRESIDENTE EN FUNCIONES DEL BIS, VIENE ESTE SABADO.

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, En el día de mañana hace entrada a esta zona fronteriza el Licenciado José Francisco Peña Tavares donde estará acompañado por varios dirigentes municipales del Bloque Institucional Socialista ( BIS).





El administrador de la lotería nacional y presidente en funciones del BIS hará un recorrido en las zonas del distrito José francisco Peña Gómez ahí estará a las 9 de la mañana donde le esperaran directivos de esa comunidad.

Luego se trasladara a Pedernales a la residencia del joven directivo municipal Miguel A Ferreras a las 11 de la mañana al junto de otros que también forman parte de los directivos municipales.

A las 12 del medio día finalmente llegara a Oviedo, las colonias y   Juancho en un encuentro con diversas personalidades que forman parte del proyecto político del BIS.    

La misión de ese recorrido es compartir con cada uno de los directivos de diferentes comunidades y municipio y escuchar sus sugerencias  e inquietudes.

Este recorrido es a nivel nacional tenemos el privilegio de comenzar por esta parte de la frontera específicamente pedernales.




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes