domingo, 1 de marzo de 2015

EL CARNAVAL DE PEDERNALES 2015 SE REALIZO CON ÉXITO

POR RAFAEL BELTRE

PEDERNALES, Aunque con dificultades y a mucha lucha para conseguir el apoyo económico de las autoridades, funcionarios, políticos  y empresarios  que desde enero fueron solicitados y algunos no dieron repuestas.


El desfile del carnaval se realizó con el apoyo de Cementos Andino Dominicanos,  que por medio al programa de radio Despierta Pedernales días tras días se anunció y se pidió el apoyo a las personas que pudieran colaborar tales como salones, colmados,  comerciales y aspirantes políticos.

ENTRE FUNCIONARIOS Y  ASPIRANTES NOS APOYARON
Los apoyos de los aspirantes a Diputados por el PRM Adonis Hernández, por el PLD José Díaz, a diputado por el PLD Jacobo Feliz  y Héctor Feliz por el PRD así también como del senador del PLD Dionis Sánchez, el gobernador Ángel Odalis Zabala y  aspirante a senador por el PLD, aspirante a senador por el PLD Martin Feliz, Carlos Julio Feliz aspirante a senador por el PLD,  también de Evangelio Cruz aspirante a senador por el PLD, Augusto Velásquez, aspirante a senador por el PRM.

ALCALDES, REGIDORES  Y ASPIRANTES
Además recibimos el aporte del Alcalde Domingo Feliz y de los aspirantes a esa misma posición por el PRSC Francisco Medrano, Alexander Torres, Efraín Rodríguez  Andrés Heredia,  Solenny Gómez Pedro Pablo Hernández, y de los regidores Lionny Carrasco, Omar, y Cristian Alcántara y Yoryi del plan social.

El carnaval se realizó también gracias a Junior Rodríguez que realizo un papel muy importante que ingeniarse una carrosa donde se trasladaron la reina vi reina y dama, es uno de los carnavales más pobres del mundo y se hizo con más alegría y entusiasmo, donde nadie se quedó sin participar, allí se observaron cientos de personas.


La organización estuvo a cargo del periodista Rafael Beltre, quien lo viene haciendo por más de 15 años desinteresadamente, donde muchas veces tiene que aguantar de todo para que esta tradición  no se pierda en Pedernales sin que cultura nunca haya aportado nada en todos esos años.






 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes