martes, 10 de marzo de 2015

DESTRUYEN DECENAS DE MUFFLES EN PEDERNALES.

POR LA REDACCIÓN
Fotos Daniel Medrano 

PEDERNALES, Con el objetivo de mantener la población tranquila sin esos molestosos ruidos, el ministerio público destruyo 62 Mufles, que incluye  las denominadas “mofletes” sin los silenciadores, que fueron incautados por la policía metropolitana de transporte, (Amet) y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (Cesfront), a diferentes marcas y conductores de motocicletas en este municipio fronterizo.

La señora Licda Eudyce Fernández Pérez de Adames,  representante del ministerio público  , quien llego a acompañada de la Licda. Maritza Díaz Corcino, utilizo un rodillo  para aplastar y destruir  los ruidosos muffes y los denominados "mofletes" de metal.



Los denominados "mofletes" y mufles fueron destruidos y los mismos  se destruyeron en la cercanía de la residencia del Cestront con la presencia de los superiores de la Amet, policía, Cestront, Doit y los demás cuerpos especializado de la zona, donde un rodillo procedía aplastarlo para  su  destrucción.


Fernández representante del  ministerio público dijo que las incautaciones de las mofletes y mufles respondían a denuncias por ruidos, dijo que aunque ha recibido quejas de la población, las retenciones e incautaciones responden a las prohibiciones y medidas que está tomando la institución pública.

En estas destrucciones se utilizó un Rodillo para destruir los llamados escandalosos mufles y mofles, y abundo que  sobre las incautaciones y preciso que no se permitirán ruidos y acciones desmedidas de los conducotres de esos vehículos en las vías.


La funcionaria advirtió a los conductores de motocicletas que el ministerio público y las instituciones militares y policiales continuaran la lucha contra esos molestosos medios que utilizan en las calles y que la población ya no soporta.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes