lunes, 2 de febrero de 2015

VUELVE A ENCABEZAR ENCUESTA PERIODISTA FRANCISCO MEDRANO,QUIEN SE LANZÓ A LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA POR PEDERNALES

Por segunda ocasión consecutiva, el aspirante a la alcaldía  del municipio de Pedernales, Francisco Medrano sale como favorito para ocupar el puesto según los resultados de una nueva encuesta radial realizada en este municipio.




Medrano quien aspira por el Partido Reformista Social Cristiano está delante de los demás precandidatos con el 34.6 por ciento de las llamadas realizadas al programa radial Despierta Pedernales, que conduce el comunicador Rafael Beltré.

En segundo lugar se sitúa el aspirante del PLD Efraín Rodríguez con un 26.3 por ciento, le sigue Pedro Heredia del PLD con un 14.1, Andrés Heredia, del PLD con el 12.8 por ciento y Alexander Torres también del PLD con un 7.7 por ciento.

Un dato importante que sale a relucir en esta medición es la baja aceptación del actual alcalde Minguito Feliz, quien solo obtuvo el 3.8 por ciento del favor de los participantes en el programa.

Se recuerda que en una encuesta anterior realizada en este mismo programa, Medrano logró 29 llamadas de un total de 39 que fueron recibidas.

Francisco Medrano volvió a dar las gracias a las personas que votaron a su favor y  a su equipo de trabajo y aseguró que ese número se incrementará de forma gigantesca una vez el pueblo de Pedernales conozca en detalle el proyecto de ejecución municipal que ha diseñado para el pueblo que lo vio nacer.

Indicó que a final del mes de febrero presentará al pueblo las líneas generales en la que se enmarca el proyecto municipal que pondrá en marcha una vez llegue al alcaldía de Pedernales.


La encuesta fue realizada en el programa Despierta Pedernales que se produce en la emisora Trueno FM, bajo la producción de los comunicadores, Rafael Beltré,  Blanca Valenzuela y el Nachy en los controles. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes