sábado, 7 de febrero de 2015

PRE CANDIDATOS EN LAS POLÍTICAS DE PEDERNALES, SE REÚNEN POR DOQUIER.

POR LA REDACCIÓN 

PEDERNALES,  Los pre candidatos a las diferentes posiciones en este provincia de Pedernales realizan encuentro en los barrios vulnerables, que es allí donde se encuentran las mayorías de los votos según se puede observar.






En la parte más poseídas en un hogar solo se puede encontrar dos o tres y hasta cuatro personas que pueden votar pero en los lugares vulnerables en una vivienda se pueden ver desde 5, 6, 7, hasta 10 personas que ya pueden sufragar en las elecciones.

Es por eso que los políticos se lanzan por los barrios mencionados a buscar el apoyo de las personas, el pre candidato a la Alcaldía Pedro Pérez  Heredia estuvo un encuentro con decenas de seguidores en el sector de los Altagracianos junto al aspirante a  regidor Lionis Carrasco y el suplente a regidor Israel Ferrera y su asistente  Patico.

Allí Pedro se traslado hacia el sector de los cayucos en otra actividad simultánea  y  dijo que esta en las calles buscando el apoyo del pueblo para que de regidor sea llevado a Alcalde para defender los derechos del pueblo, ya que donde entra dinero también se necesita que salga.



En ese mismo orden el pre candidato a la posición de Diputado Adonis Hernández por el Partido Revolucionario Moderno( PRM)  en un encuentro que se realizo en el sector de los cayucos con varios  seguidores y lideres de barrios acompañado de aspirantes a regidores Wander Vargas y Miguel Matos.
 
En ese encuentro varias personas fueron atendidas por el aspirante a la posición mencionada donde atendió varias necesidades que es lo que la gente busca muchas veces cuando los invitan a esos encuentros, el contacto la conversación, el cara a cara entre otras necesidades.
 

Adonis dijo que de llegar a esa posición cambiara la forma de vida de muchas personas de una manera muy especial pero de ser así tienen que apoyarlo en esta contienda electoral.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes