domingo, 1 de febrero de 2015

PERIODISTA LANZA OFICIAL SU CANDIDATURA A SENADOR POR PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES, El periodista Carlos Julio Feliz en un encuentro cena lanzó su candidatura a senador por la provincia de Pedernales, donde asistieron decenas de seguidores a su candidatura.



En este encuentro se encontraron, el gobernador Ángel Odalis Zabala aspirante a senador, Leovigildo Méndez, aspirante a Alcalde, Efraín Rodríguez aspirante  a Alcalde, el Alcalde de Oviedo Marcos Feliz, Andrés Heredia aspirante a Alcalde además de los comunicadores Julio Gómez, Rafael Franco, Wagner Rodríguez, Miguel Feliz Almanzar, Edalin Matos Rafael Beltré entre otros invitados.
 
Personas desde Oviedo Juancho y la colonia hicieron presencia a este acto como fue el aspirante a la Alcaldía por la comunidad de Juncho y el señor Julio Feliz desde Oviedo que esta trabajando el proyecto del aspirante a senador Carlos Julio Feliz.

El abogado José Miguel Pérez Heredia (Lili) dijo conocer desde muy pequeño a Carlos Julio y que el esta dispuesto a trabajar para que llegue a esta posición e invitando a los demás para que se una a este proyecto que esta muy adelantado.





El pre candidato a senador Calos Julio hizo una reseña de lo que será su programa de gobierno en caso de alcanzar la senaduría haciendo conocer que en la comunidad de Oviedo existen personas que aun viven en la extrema pobreza donde hay personas que duermen en un pedazo de colchón con una cama montada en 4 latitas de salsa habiendo autoridades que pueden resolver esta situación. 
















 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes