jueves, 29 de enero de 2015

TRIBUNAL DE PEDERNALES CONDENA A 30 AÑOS HAITIANO MATOS A SU MUJER EMBARAZADA Y UNA HIJA DE UN ANO EN LA COMUNIDAD DE JUANCHO

POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES.- En audiencias seguidas, el Tribunal Colegiado de aquí condeno a 30 años de prisión a un haitiano que el año pasado mato de varios machetazos a su mujer embarazada de seis meses y su hijita en brazos de un ano, asimismo en otra audiencia los jueces colegiados condenaron a 15 años a un vigilante privada que el año pasado mato a un joven locutor, al dispararle con un revolver calibre 38.


El haitiano Papo Antrime, fue condenado a 30 años  en violación al artículo 295 del Código Penal  por asesinar  a machetazos a su mujer  Sandra Wiso, quien murió con seis meses de embarazos junto a su hijita de un ano el año pasado en  la comunidad de Juancho de esta provincia.

  Este jueves el tribunal colegiado condeno a 15 años al vigilante privado Ramón Eusebio Vásquez  de 51 años, por haber matado de un disparo de revolver marca Tauro calibre 38 mm al locutor Johnny Manuel Aquino, quien era hijo de la señora  Rosario Matos Terrero, residente en el sector Los Guayacanes de este municipio.

Vásquez trabajada en el Banco ADOPEM ubicado en esta ciudad, y utilizo el arma con la que hacia servicio y disparo contra el joven Aquino luego que se había escenificado un pleito entre menores, que género en un disparo que segó la vida del joven locutor, hecho que consternó a la población por ser el victimario una personas que no se metía con nadie.

En ambos casos el misterio público que representan los licenciado Eudyce Elena Fernández Pérez, Maritza Díaz Corcino y Eleuterio Cuevas Herasme pidió 30 años para el asesino de su mujer y 20 años para el vigilante privado, este último pedimento fue reducido a 15 años.
Los dictámenes estuvieron a cargo de los jueces colegiados  doctores Juan Francisco Carbajal Cabreras, Presidente, Nicio Antonio Medina Figureo, Sustituto y Luis Eugenio Pérez Volquez,  miembro.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes