viernes, 9 de enero de 2015

SE ACABA CONFLICTO ENTRE HAITIANOS Y DOMINICANOS AUTORIDADES ENTREGAN YOLA.

POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES, Las autoridades civiles militares la mañana de hoy entregaron la yola que produjo el conflicto en el mercado bi nacional el pasado viernes, donde se relaizaron pedradas y tiros entre las dos naciones.


La comisión que vino desde Haití la que fue invitada por las autoridades civiles y militares fue presidida por  Hili presimo vice sindico de Haití Maco bell representante de interior y Policía, Jhony Antúan representante de la asociación de pescadores de Haití entre otros.

Además de la parte dominicana se encontraban miembros de la marina de guerra el gobernador Ángel Odalis Zabala,  y el cónsul Martín Feliz y el presidente de la asociación d pescadores de Pedernales Jacobo Urbaez además de decenas de pescadores que le acompañaron a la entrega.

Según declaraciones de las autoridades ya este conflicto aquí se termina y llamaron a los medios de comunicacional que se dedican desinformar  a que se detengas a seguir dando declaraciones en los medios de comunicaciones digitales radiales y televisivas sin las investigaciones del lugar.


La acciones terminaron con un abrazo entre hermanos y amigos como lo han sido siempre como lo dijo el gobernador Ángel Odaliz Zabala y Martín Feliz, que  ya todo estará funcionando mejor en lo adelante 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes