domingo, 4 de enero de 2015

PROGRAMA RADIAL Y PAGINA DIGITAL DESPIERTA PEDERNALES PIDEN AYUDAS EN JUGUETES PARA NIÑOS POBRES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Cientos de niños esperan como todos los años que los reyes magos pasen por sus hogares dejándoles un juguete en sus manos, todos los años el programa Despierta Pedernales les hace rifas a niños hijos de padres de escasos recursos económicos.



Estos regalos se les hacen, pidiendo ayudas a las empresas,  funcionarios y personas que quieran aportar para que estos niños y niñas puedan jugar y tener un momento feliz como los demás niños y niñas de nuestro pueblo.

Los juguetes que quiera aportar deben de ser educativos para que así nuestros niños y niñas además de tener los juguetes puedan ir educándose con dichos juguetes.

Los que quieran aportar sus ayudas pueden llamar al 809 214 9167 y al 829 919 7595  es nuestro contacto nosotros sabemos darle  el mejor de los usos a los aportes  que nos hagan llegar cuenten con nosotros, los  niños y niñas ese día tendrán un momento feliz.


Por el programa radial y por este medio estaremos pidiendo las ayudas, las estaremos esperando hasta el día 10 de enero las rifa se realizará el día 15 de este mes.   


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes