lunes, 26 de enero de 2015

Pre candidato a Diputado por el Partido Morado da a conocer Programa de gestión congresual.

Por Rafael Beltré y  Ricardo Feliz 

PEDERNALES., R.D., El Precandidato por el Partido de turno Antonio Feliz Pérez (Toño). Dio a conocer  su Programa de gestión congresual  en caso de que sea elegido por el voto popular en las elecciones que se aproximan.




En caso de yo llegar a ser diputado por mí provincia, tengo como proyectos fundamentales: respaldar la inversión turística y eco turística, de la Región así como dinamizar  la agroindustria siempre preservando los recursos naturales y el medio Ambiente, además desarrollar una estructura para la construcción y reparación de viviendas a nivel de todas las comunidades, así como la reparación de caminos vecinales, la ejecución de un puerto para convertirlo en un aéreo puerto internacional para aviones de grandes capacidades entre otros grandes proyectos expreso Antonio Feliz al presentar su programa de gestión congresual.

La actividad fue llevada a cabo en medio de un almuerzo  en el salón de acto de la vivienda del precandidato este pasado fin de semana largo con la presencia de dirigentes, amigos, empresarios y miembros de la prensa local.






























Al culminar el evento, toño agradeció el gesto de todos los que estuvieron presentes por acudir al llamado de la invitación, así como a las autoridades que no estuvieron presentes por cuestión de trabajo pero que enviaron un representante.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes