lunes, 19 de enero de 2015

PERIODISTA SOSTIENE ENCUENTRO CON COMUNICADORES, HACE PROPUESTA POLITICA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Joven periodista y un reconocido comunicador, acucioso en varios medios, sostuvo un encuentro con comunicadores a los que presentó una propuesta marcada en un proyecto con el que busca cambiar la rutina a que han sido sometidas las gestiones municipales, en medio del clientelismo político.

El licenciado Francisco Medrano, apodado  aquí como (Caamaño), tras criticar la actual gestión municipal, dice que pese a ser la que mayor presupuesto ha manejado, es otras de las que menos logros puede demostrar en los últimos años, en medio de una comunidad que espera cada vez más, realizaciones diferentes a las que se han vendido.

En un encuentro en el restaurant "Jalicar", con comunicadores de esta comunidad, Medrano, anunció que en los próximos días dará a conocer su propuesta de gobierno municipal, en donde están plasmados los lineamientos y acciones a ejecutar, si resultare electo por el voto mayoritario de los pedernalenses.

Dijo, que los habitantes de Pedernales deben ser los suficientemente inteligentes y cuidadosos, para no repetir la incapacidad y la improvisación, que no deja hacer la ejecución a las necesidades comunitarias diferentes, y que por años, se ha estado demandando en esta comunidad.

Indicó, que mediante una jornada de consulta entre familiares, allegados, personalidades y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por el cual busca acentuar su proyecto político en las próximas elecciones, llegó a la conclusión de que este es el mejor momento para presentar una propuesta diferente, al municipio que lo vio nacer.


En ese sentido, expuso que ha recibido recomendaciones y el apoyo de personas de los diferentes extractos sociales, luego de presentarle su proyecto y que, precisamente por esa razón, ha podido conformar un equipo de mucho valor y capacidad de trabajo, en el cual están integrados jóvenes, personas de experiencias en política, representantes de organizaciones sociales y otras entidades de la comunidad.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes