martes, 20 de enero de 2015

PATRONATO DE DESARROLLO DE PEDERNALES ENTREGA CUATRO AVANCES PARA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS

El patronato y los ingenieros al recibir los cheques para
el avance de las obras (Foto Odalís Báez)
POR ODALIS BÁEZ Y RAFAEL FRANCO 

PEDERNALES, Patronato de Desarrollo Provincial entregó hoy los avances para iniciar la construcción de tres obras de vital importancia, por un monto de un millón, 986 mil 219 pesos con 54 centavos, presupuestadas en 5 millones 284 mil 085 pesos con 67 centavos.

 Margaret Dotel, Maximiliano Bretón y
Fernando Bretón, firman al recibir los cheques (Foto O.B)
Los avances fueron entregados en cheques a los ingenieros: Fernando Bretón Fernández, José Manuel Nin Vólquez, Maximiliano Bretón Fernández, Margaret Dotel, quienes calificaron mediante concurso realizado por el consejo del Patronato de Desarrollo de esta ciudad, que dirige el gobernador, Agrónomo Ángel Odalís Zabala Segura, el Alcalde Luis Manuel Féliz Matos, el sacerdote Milton Pérez, el Ingeniero Ramón Espinal, en la parte jurídica el Dr. José Miguel Pérez Heredia  y como director ejecutivo, el Licenciado Antonio Trinidad Ferreras.
El Dr. José Miguel Pérez Heredia, Consultor Jurídico del
Patronato, cuando exponía sus consideraciones y orientaciones
(Foto Odalís Báez)

Los montos en orden de prioridad, fueron entregados bajo firmas  en partidas de 496 mil,048 pesos con  98; 558 mil 481 con 22 centavos; 479 mil 058 pesos con 92 centavos y 452 mil 630 con 32 centavos respectivamente, los cuales están consignados para construir las siguientes obras: un parque de recreo en la comunidad de ''Las Mercedes'',construcción cocina comedor y reparación general del cuartel del ''Cuerpo de Bomberos'' de Pedernalesconstrucción verja perimetral del matadero municipal y construcción vivero en la comunidad de ''Aguas Negras'', de las Cooperativa de caficultores "Las Tres hermanas".
El ingeniero Ramón Espinal, explica sobre la calidad de los
materiales que deben ser utilizados para las obras (Foto O.B)

Las obras  a cargo de los ingenieros del concurso deben ser construidas con la mejor calidad posible y con materiales calificados y que reúnan las condiciones necesarias, para la mejor durabilidad, según señaló el Ingeniero Ramón Espinal, Encargado de la Supervisión y Regularidad de los proyectos.

Con estas obras, el Patronato de Desarrollo de la Provincia, ha realizado seis obras, cinco de ellas sorteadas, lo que cuantifica diez obras entre grandes y pequeñas, producto de los recursos que recibe del 20 por ciento de la venta de bauxita de los yacimientos de Pedernales.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes