miércoles, 21 de enero de 2015

EN FIESTAS PATRONALES SENADOR MANTUVO LA CASA LLENA CON FRANCK REYES, HOY CÓNSUL TERMINA CON EL SALSERO ALEX MATOS

POR LA REDACCIÓN 

PEDERNALES, 
El senador por esta provincia y aspirante a esa nueva posición el Lic. Dionnis Sánchez, pone sazón que faltaba al traer nada más y nada menos que al príncipe de la bachata Frank Reyes  para dar continuación a las fiestas Patronales en honor a Nuestra señora la Virgen de la Altagracia.





El príncipe, quien inicio su debut  en tarima con su famoso merengue no suelte el gallo que te lo mato fue aplaudido por todos sus fans  desde ese momento y hasta que culminara su actuación.


Este artista, orgullo de los dominicanos desde que inicio su carrera como bachatero enseguida penetro en el corazón de los latinos y quien hasta el sol de hoy ha sabido mantenerse por todo este largo tiempo, por sus buenas interpretaciones y quien hasta el momento no ha tenido ningún tipo de rechazo por millones de fanáticos que lo siguen hasta la fecha.

Frank Reyes, es la segunda vez que viene a esta comunidad con motivo de fiesta trayéndolo  esta vez  el senador que da la cara Dionnis Sánchez,y llevándose consigo toda la algarabía de miles de personas que asistieron al parque central para ver el cantante.

El príncipe, duro alrededor de tres horas en tarima tocándole a su público sus mejores bachatas.

Se recuerda que hoy será el gran cierre  de nuestras fiestas Patronales con la salsa picante de Alex Matos.    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes