sábado, 24 de enero de 2015

CÓNSUL PRESENTÓ GRUPO DE BATON BALLET DE OVIEDO, PEDERNALES CON DOS Y NO APARECEN.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDENRALES En una presentación para un público que permaneció por varios minutos en el parque central de esta ciudad cuando se realizaban el final de  las patronales, el Cónsul Dominicano en  Ansea pitre de Haití  Martín Feliz trajo el Batón ballet.



Como en las actividades se presentaron varias presentaciones tanto como el humor de los Pacho Locos que también subieron a tarima por el Cónsul la noche del Salsero Alex Matos llenando las expectativas del un gran público que espero hasta el último momento.

Cientos de personas observaron este gran evento que tanto extrañaron por la situación de que en pedernales existen dos grupos de baile de Baton ballet y hasta el momento no se sabe que se han hecho, aunque hay comentarios que es por que no tienen ropa para presentarse.

Tampoco se sabe si las autoridades se han dado de cuenta de que esta situación esta ocurriendo con estos grupos de valores pero tampoco cultura en esta provincia ha tomado carta en el asunto.

Los grupos de pedernales están carentes de equipos y vestimentas según investigaciones de este portal por lo que hacen un llamado a las autoridades que tomen carta en el asunto, ya que estos talentos se están perdiendo, se le están yendo de las manos y esto no puede estar pasando en una provincia que tenemos legisladores funcionarios Alcalde y todo muy bien gracias.  




      

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes