jueves, 15 de enero de 2015

ALCALDESA INICIA PATRONALES CON ORQUESTA DE VILLA JARAGUA.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES,  El comité de las fiestas patronales inicio este miércoles 14 con tres artistas en escena, el Alcalde Domingo Feliz y el Gobernador Ángel Odalis Zabala dieron las palabras de bienvenidas junto a los demás integrantes que subieron a tarima.

 
 


La  gran apertura fue de alegría haciendo gozar el público de una manera especial, donde el inicio se lo dejaron a la Alcaldesa de las colonias agrícola  Solenny Gómez llevando la alegría a los presentes con una Orquesta bien afinada que además de tocar merengues deleitaron al público con bachatas su nombre los hizo así Jara Mambo.

Esta agrupación Jara Mambo su nombre no era muy conocido por la población sorprendió a los presentes con los temas que hicieron de una manera animada Jara Mambo, este nombre se lo colocaron porque son de Villa Jaragua por eso le colocaron JARA MAMBO.  
 

Luego el ministerio de turismo que dirige Francisco Javier García  trajo dos orquestas de renombre Silvio Mora y Tito Swing, donde hicieron su trabajo en tarima dejando satisfecho al público, donde Silvio Mora llevo a la tarima a niños y niñas a participar con el tema el Pavo.  




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes