domingo, 28 de diciembre de 2014

UN PELIGRO EN LA VISTA DE TODOS, ¡Y PUEDE SER UN PUNTO DE ATRACOS!

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Todos pasan por este lugar y ni siquiera piensan de cómo resolver esta situación que afecta a los chóferes de trasportes de pasajeros, viajantes, visitantes, empresas entre otros.




Este lugar al que le llaman algunos residentes de la comunidad de Oviedo tete cabrito, tiene varios años en esta condiciones en la que ya los chóferes   no saben como pasar los vehículos, motores y pasólas  que a la vez de que se deterioran sus monturas es un peligro para todos por la razón de que puedan ser atracados.

En estas fiestas navideñas que esta apunto de terminarse los viajeros se acercaron a este medio digital y dieron las querellas donde decían que si este pueblo no tiene autoridades que le duela el problema que pueda pasar a cualquier persona en este lugar.

Este gran problema se resuelve con poco dinero, donde pueden perder la vida no solo una persona si no varias en accidentes o al ser atracados, ¡porque no se ponen de acuerdo los chóferes de transportes de pasajeros, los chóferes de trasporte de vehículos  pesados o sea camioneros, los empresarios y no empresarios.

Esto se resuelve con menos de 100 mil pesos o acaso ¿podemos perder mas por tan poca cosa?

¿Y DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES? QUE HASTA CON CEMENTOS Y AGREGADOS  SE RESUELVE.


Comunitarios de Oviedo dicen que cuando quieran resolverlo esta dispuesto a coger una pala para la mano de obra…    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes