jueves, 25 de diciembre de 2014

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO FUE EL RESULTADO EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDEANALES, La confusión aún permanece de cómo sucedió el accidente de transito donde perdió la vida un nacional haitiano cuando viajaban en una motocicleta momento en que terminaban de darse unos tragos en el parque central.




El muerto e Ubeli Socié de 38 años de edad que falleció momentos de ser atendido en el hospital Doctor Elio Fiallo donde fue llevado por personas que encontraron los cuerpos ensangrentados en la carretera Duarte frente al partido PRD.

El fallecido presentaba fracturas en el cráneo, el pierna derecha y brazo Izquierdo según diagnostico medico,  también en el accidente se encontraban la esposa de fallecido la nacional haitiana Adená Adin quien sufrió golpes severo en la cabeza y fractura en la tibia  derecha.
 
En tanto que joven Talsis Hernández  de unos 40 años de edad que recibió politraumatismos y fracturas múltiples en diferentes partes del cuerpo siendo trasladado de emergencia hacia santo domingo.

Según versiones de una nacional haitiana pariente de los accidentados dijo que cuando llegó  al lugar observó un Jeepeta Negra en el momento del accidente y cuando vieron que llegó los que andaban el el vehiculo emprendieron la huida de inmediato para no ser visto que al parecer la Jeepeta fue que los chocó.


La policía investiga el caso para poner a manos de la justicia a quien se encuentre  culpable de fatal accidente.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes